Ravelry

Estoy dentro!
Estaré fuera unos días, pero cuando vuelva... tendré que indagar...
Hoy me ha agobiado ver tanta información con tan poco tiempo...

uy, uy, uy


Mi peluquera se ha animado al coger la tijera... Y así de corto me ha dejado el pelo

...Para que veáis la magnitud del "proceso", diré que me cubría los hombros...

El caso es que (¡¡¡sorprendentemente!!!) estoy tan contenta, y lo cómodo que es el pelo corto, ¿qué?

Más calcetines...


Estos es lo que llevo tejido de los calcetines para mi padre. Tengo que probarselos porque creo que estan demasiado anchos. Espero no tener que empezarlos otra vez!


Por otra parte, se me olvidó poder los datos de los calcetines de "caliche", son los siguientes:

Hilo: Regia DK color "nordic"

Agujas: Addi nº US3 100metros.

Sin patron, tejiendo dos a la vez usando el método de ML siguiendo las explicaciones de "Silver".

Calcetines terminados



Por fin le he hecho fotos a los calcetines que terminé la semana pasada. Se puede ver perfectamente los agujeros... pero bueno, más o menos, para se la primera vez con ML me parece que han quedado bien.


Espero que los que estoy tejiendo ahora para mi padre queden mejor!

De conciertos

No sé si será porque los dos últimos conciertos a los que he ido va a ser muy difícil superarlos....
No sé si será porque el sonido de la plaza no era el mejor...
No sé si será porque estaba lleno de gente y tenía que estar moviéndome cada poco para poder ver la pantalla...
No sé si será porque sólo cantó canciones del último disco (ese que todavía casi no he escuchado) durante la primera hora de concierto, y dejó las cuatro que me conocía para el final...
No sé si será porque no me acabó de convencer cuando tocó en acústico...
O no sé si será porque a lo mejor no tenía el día de concierto...
No sé muy por qué, pero el concierto de ayer fue un poco decepcionante. De las pocas veces que diré que me gusta más en "grabado" que en directo.

Thinking Blogger Award

Steloide y Fifilota me han nominado (inmerecidamente, yo creo) para recibir el thinking blogger award. Por ello, y tras pensarlo un poquillo, ahí van mis nominados, en un orden totalmente aleatorio. Me habría gustado renominar tanto a Steloide como a Fifilota, pero no se puede, aunque me gustaría que supieran que las dos estarían en mi lista.

Las normas son:


1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.


2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.>


3.- Exhibe o muestra el “Thinking Blogger Awards” con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tu solo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.



Bueno, pues mis cinco blogs son los siguientes:

1. Anita, por enseñarnos su manera de vivir, y hacer que a veces nos planteemos cosas que, por simples y obvias, quizá no habrían pasado por mi cabeza.

2. Alex, porque entre las cosas que pone en su maleta (:-P)siempre hay algunas que me hacen pensar en la suerte, o no, que tengo, y porque sus ideas manuales siempre me resultan sugerentes.

3. A La Catarata, porque al igual que Fifilota, creo que debería volver a escribir. Todo tiempo de descanso es bueno, pero echo de menos esos posts tan sugerentes que me encontraba en su blog.

4. A Chuchuleta con ratón, porque sus fotos y sus trabajos me recuerdan la simplicidad y la cotidaniedad, y no por ello dejan de maravillarme. Cada vez que leo su blog me doy cuenta de que lo simple es bello.

5. A Lía, porque desde su faro a veces me sorprende con ideas e historias de todo tipo, muchas de las cuales me hacen pensar sobre lo que conllevan.

Ravelry...

bueno, al final me dió por inscribirme aunque no sé muy bien de qué va... la triste noticia? la invitación no me llegara hasta el año que viene como minimo!!!

Found you!
You signed up on August 27, 2007
You are #29079 on the list.
17469 people are ahead of you in line.
2195 people are behind you in line.
36% of the list has been invited so far

Agujeritos...

Qué problema! He estado tejiendo mis calcetines con mucho cuidado y aun así me quedan agujeros donde hago las "wraps" para el talón. Ya los he repetido cinco veces y no hay forma. También he estado buscando diferentes formas de tejer los talones... en definitiva, que al final me cansé y dejé los agujeritos... esperemos que caliche no pase mucho frío! Ahora a terminarlas que el señorito tiene unos pies enormes y ya estoy cansada, los proximos serán para mi! (eso digo siempre...)