Sueños


De pequeña quise ser escritora.

Me apasionaba la imagen romántica de una máquina de escribir, de la que salían folios a la velocidad del rallo mientras alguien aporreaba sus teclas sin parar.

De mayor quise seguir siéndolo.

La imagen romántica se rompió, y ahora sólo queda un ordenador en el que de vez en cuando aparece una página completa, llena de colores indicando dudas, correcciones, y posibles cambios, que van marcándose con la lentitud eterna de los minutos que no pasan.

De pequeña quise ser escritora.

Soñaba con un lugar apartado al que ir de vez en cuando, en medio de un proceso de producción instigado por unas musas que aparecían casi por sorpresa y nunca te abandonaban.

De mayor quise seguir siéndolo,

Y descubrí que el lugar apartado no existe, que el proceso de producción es intermitente, y que las musas no vienen, se las llama, y su abandono surge de la falta de preparación en medio del proceso.

De pequeña quise ser escritora.

Y que un libro apareciera de repente en el medio de mi mesa. Ser conocida y que me reclamaran, y ver mi nombre en una portada, orgullosa y sonriente al pensar en ese texto.

De mayor quise seguir siéndolo.

Y la dureza del proceso se interpuso en el camino.

Lo cotidiano



Me gusta hacer fotos, aunque no soy una experta, asi que he decidido intentar el reto, y esta es mi contribucion:



Tiempo libre





En el trabajo


Estara fria?


Saturday

Blogger apenas me deja actualizar, así que toca entrada sin fotos ni links ( :-( )...

Por motivos de trabajo estaré una temporadilla fuera... Así que hoy decidí ir a hacer "turismo" (bueno, y no sólo turismo...)
Por la mañana aproveché a visitar algunos de los sitios del pueblo donde me encuentro, y por la tarde...

¡¡Me fui a un knitting group!!! (si, si, al más puro "stitch & bitch"). Es lo que tiene ravelry, pregunté y resulta que mientras estoy aquí coincido con alguna reunión de tejedoras... Es fenomenal ver cómo se organizan en otros países... La pena, me han dicho que por aquí no hay ninguna tienda de lanas que "merezca la pena". Intentaré otros sitios, pero sino me temo que de esta Fifilota se queda sin souvenir...

Cosas que no entiendo - más sobre las aerolíneas

Una vez más me siento engañada por las aerolíneas.

Tengo que hacer un viaje de trabajo, y cogí mi vuelo hace más de dos meses con bmibaby. Llevo ya dos cambios, porque unilateralmente han decidido cancelar MI vuelo, que yo había pagado POR INTERNET, tal y como exigen.

El primer cambio no me importó mucho, era un cambio de un día, y decidí aceptarlo.

El segundo cambio, deciden cambiarme de aeropuerto, eso sí, a más de un día de viaje de distancia. Obviamente, yo NO quiero ese vuelo (porque digo yo, que si quisiera volar a otro sitio, lo habría comprado a otro sitio, no?). La ÚNICA opción para que me devuelvan MI dinero, que yo había pagado por internet, es llamar a una centralita (tipo 906) en INGLATERRA. Llevo 30 minutos al teléfono, en los que me he gastado más de 4 euros, y aún NO HE CONSEGUIDO que me pasen con el representante para que me devuelvan esos gastos.

ME SIENTO ENGAÑADA, porque yo compré un servicio que no me dan, y además no puedo conseguir que me devuelvan el importe de ese servicio.

Por si sirve de ayuda a alguien, he decidido darle publicidad en el blog. Recomiendo encarezidamente NO VOLAR CON BMIBABY, por lo que pueda pasar.

Ah, y eso sí, esta tarde me voy a denunciarles a la OCU, que ya estoy harta.

VERANO EXPO ZGZ 2008

Algo terminado...


Alguna cosilla de la expo...




Bailando en Austria...