Christmas production

Estos días los estoy empleando en incrementar mis producciones de/para navidad...






Algunos adornos para la casa en fieltro y rellenos de algodón. Como hemos decidido no poner árbol, los hemos colgado en el estor, la verdad es que quedan graciosos.





Los regalos tejidos van avanzando. De momento he terminado un Foliage para una de mis primas y una Star Crossed slouchy beret para la otra. Con una madeja de handpaintedyarn Colonia 140 cada uno. Los colores me encantan. Las fotos no son muy buenas pero mi cámara funciona con el flash cuando quiere, así que ya pondré cuando la reciban sus destinatarias.





Ahora sólo me queda acabar el Juno Regina de mi madre, y los regalos estarán listos!

Blogger se ha puesto en huelga y no me deja subir las fotos. Editaré la entrada. Mientras tanto, estan aquí

El final


Turning and turning in the widening gyre

(W.B.Yeats)


Creo, "casi" como Yeats que la vida se compone de ciclos que se cierran, y se circunscriben en otros cicl0s. Ambos se entremezclan, y se pueden volver a repetir. Es casi como una noria, y siempre se vuelve al punto de partida...





En el puente, cerré un ciclo, y lo necesitaba. Por razones laborales tuve que volver a Belfast, y lo necesitaba, era el fin de "uno de mis ciclos", 5 años de mi vida que necesitaba cerrar, y que me ha venido bien. Mi trabajo allí fue bien, y fue el fin de algo que empezó hace ya 5 años, en el mismo sitio, y casi en la misma fecha. Me hace feliz terminar eso, porque me permite avanzar, porque me hace ver que estos 5 años tan duros no han sido en vano, y que al final han servido para algo.






Igual que yo he cambiado, la ciudad ha cambiado. Belfast estaba preciosa -y no sólo por la navidad -, tenía más vida, quizá también fruto de los cambios en su historia. Me da pena que se hayan perdido algunas cosas, como la ausencia de turistas, que a veces tenía su magia, pero es bueno que avance y evolucione y "olvide" determinados aspectos de su historia.




Me gustó recorrerla entera, casi haciendo de "guía turística" de un amigo que vino a vernos un día (es curioso como uno va de visita y le visitan a él, tiene su gracia). Y al hacerlo me vi reflejada en mi propia evolución, vi el final de mi ciclo.


Empieza una "nueva era", posiblemente cíclica, pero nueva al fin y al cabo.