A pares

Últimamente no tejo tanto, se me va el tiempo en leer, y trastear en internet...

Pero me ha dado tiempo a terminar dos proyectos.






El Juno Regina que le estaba haciendo a mi madre, al final no conseguí terminarlo para reyes... Pero lo importante es que el resultado le ha gustado. Me llevó algo menos de una madeja de handpaintedyarn en color vino.




En el Spanish swap de ravelry, me mandaron 3 madejas de Drops Karisma. Intenté hacer un Shalom, y lo conseguí, la pena es que casi no me vale... (el casi es para disimular un poco), así que lo reutilizaré y se lo daré a una de mis primas. El patrón ciertamente merece la pena. Repetiré seguro.


sorteos


No soy muy dada a promocionar sorteos en el blog, y casi nunca lo hago, pero esta vez me he animado... Mirad lo que sortean aquí....

New Year Resolution


Este año habia decidido no hacer propósitos de año nuevo, si total nunca los cumplo...

Las circumstancias me han obligado a cambiar de opinión.


Conversaciones varias a lo largo de esta semana me han hecho darme cuenta de que hay gente que aprovecha tus debilidades y se aprovecha de ellas, y eso hace daño, mucho, más del que a veces yo estoy puesta a soportar.


Así que mi propósito de año nuevo es "hacer limpieza". Hay gente que no quiero en mi vida, y a partir de ahora voy a seleccionarla.


Como dijo La Catarata a Fifilota, hay que ver lo que valemos, hacer listas con cosas buenas sobre nosotros mismos, y no dejar que los demás nos infravaloren.


He dicho: Este año, hay propósito de año nuevo.

Regalos Tejeriles


Este año los reyes han sido buenos. Tejerilmente hablando no ha sido una excepción, y mi mami me ha regalado 3 madejas de Rowan Felted Tweed. Ya tengo el patrón decidido...


Fifilota ha tenido el detalle de regalarme, entre otras cosas, una libreta ¡¡verde!! que se cierra con una margarita. ¡Es genial para apuntar los proyectos de punto!

2008 Summary



Aunque tarde, este es mi resumen manualidoso del 2008. Creo que lo voy a llamar el año de los chales...


Mañana los regalos de reyes...


Mientras tanto, ¡feliz 2009 a todas!

Editado, porque me he dado cuenta de que faltaba un chal!!!!