WLK


Ayer, por fin, me llegó. Tenía ganas. Me encantó el libro desde que ví los primeros patrones. Me gustó la idea de ir enviando a medida que se iban publicando. Y además, yo que en algunas cosas no dejo de ser una romántica-idealista, me enamoré de la idea de la auto-publicación.


Así que tuve que comprármelo. Y ayer me llegó. Whimsical Little Knits, de Ysolda. Lleno de detalles (hasta las etiquetas del sobre llevaban su sello personal, tanto que me ha dado pena tirarlo), firmado por ella, y con una página para poner el nombre.


¿Se puede pedir algo más? Quizá tiempo para empezar alguno de los patrones...

Dereon Spring 2009




House of Dereon es la marca de ropa de Beyoncé y su madre. El concepto de House of Dereon esta inspirado en las 3 generaciones de mujeres (jovenes, adultas y mayores), ya que su nombre, Dereon, es como se llama la abuela de Beyonce, Agnez Dereon.

Creada para un público más formal aunque con pequeños toques de Hip Hop, "House of Dereon" salió a la luz sobre el 2004 cuando Beyoncé todavía era componente del grupo Destiny's Child. Tyna, la madre de la cantante, les diseñaba los modelos para cada una de sus actuaciones.
Más adelante, Beyoncé y su hermana Solange Knowles, crearon una línea de ropa para niños llamada "Dereon Juniors".

We love Beyoncé!!

How to walk in high heels and not die in the attempt...

"How to walk in high heels and not die in the attempt..."



Y es que la vida es ésto.. tratar de estar siempre ahí arriba sin caer. Importante: mantenerse erguido, a veces sobre la cuerda floja pero manteniendo ese equilibrio.

Mirada fija, hacia adelante, sin pestañear para no perder segundo y sobre todo, paso firme... SIN PRISA PERO SIN PAUSA.

Trabajo, relaciones sentimentales, dinero.. todo ello debe estar bajo tus pies y siempre bajo ese control. Si caes, levantarte... y si vuelves a caer..levantarte de nuevo. Alguien me dijo un día.. "no es más importante aquel que nunca se ha caído...sinó la persona que se levanta"

LECCIONES DE CÓMO CAMINAR SOBRE ALTOS Y VERTIGINOSOS TACONES Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Mi máquina de coser...!!!

Una entrada rapidita para enseñaros la foto que me hizo mi chico sacando mi maquina de coser. Me la he comprado hoy mismo, así que ya dejaré de llorarle a todo el mundo por no tenerla.
Eso sí, ahora tendré que buscar por Internet manuales y patrones faciles para poder poner en marcha mi hobby. Hace tantos años que no coso que casí no me acuerdo de nada!
Esta tarde hemos estado re-organizando el piso, que al paso que voy tendré de tener una habitacion para mi sola. Le he jurado a Caliche que seré ordenada.... y que no se encontrará hilos y telas por ahí como hace con la lana.... bueeeeno... todo es ponerse, no? ;)

Por cierto, que os parece mi flequillo? Cambie de look hace un mes y no me había hecho fotos.


De colores


Me encantan los colores, creo que no podría vivir sin ellos...


Así que no he podido resistirme a postear este sorteo... ¡Con estos colores tan bonitos cualquiera se resiste!


La página granny mania en castellano merece la pena, una buena forma para aprender a hacer cuadraditos de ganchillo...


¿De verdad creéis que necesito más ideas para entretenerme?

El tercero...


...Y últiimo, espero.

A mi padre le gustan mucho los gorros, así que de regalo del día del padre... otro gorro de jacques cousteau, que estoy cogiendo carrerilla.

Otra vez, una madeja y media de Oso Blanco New York. Me gusta esa lana, es merino, muy suave, y cunde mucho. Y además... ¡¡se puede meter en la lavadora!!

"BALMANÍA" Christophe Decarnin.



Tras su desafortunado paso por Paco Rabanne, el diseñador Christophe Decarnin consiguió en el año 2005 hacerse cargo de la casa Balmain. Con cada una de sus colecciones ha llegado atraer más y más público, duplicando así sus ventas y convirtiéndose de este modo en un diseñador de gran éxito y en un periodo muy corto de tiempo.

We ♡ Balmain.

Marc Jacobs Fall Winter 2009/2010

Cocinillas en proceso










Si tus padres te regalan 30 huevos "ecológicos", y sólo sois dos en casa...





Si siempre has odiado la cocina...


Si tu postre favorito es el flan de huevo...





¿Será que todo indicaba que tenía que probar a hacerlo?
De sabor muy bueno, pero digamos que la "forma y textura" no quedan bien en las fotos... Tendré que seguir probando...

No sólo de punto vive la tejedora

Ayer no tenía muchas ganas de tejer, y como también me gustan mucho los papelotes y cosas de escritorio... He tenido que probar a hacer una postal con servilletas. Para ser la primera que hago estoy muy, muy contenta. Tanto que seguiré experimentando, con eso y otras cosillas que tengo en mente.





Sé que es mejorable, pero a mí me gusta. Así que hoy sale de viaje...






Y creo que no es ninguna novedad que me encanta el verde. Así que hoy, no he podido resistirme a esta taza... ¡Otra más para la colección de tazas para el té! (como siga así, dentro de poco me salgo yo de casa para meter las tazas, y sino, el tiempo... pero me gustan tanto...)